PRESENTACIÓN | LA CLÍNICA | TRATAMIENTOS | CONTACTO


ÁREA DE REPEPCIÓN Y SALA DE ESPERA

Nuestra filosofía se basa en crear un ambiente agradable con el fin de hacer su visita al dentista lo más grata posible. Pensamos que el trato humano es de gran valor para nuestros pacientes y en definitiva para nosotros mismos.

GABINETES

La clínica cuenta con un equipo tanto técnico como humano altamente cualificado, pues nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes el mejor de los servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucodentales. Para ello la clínica dispone de equipos y materiales de la más alta calidad puesto que pensamos que en salud no vale escatimar en medios.

SALA DE ESTERILIZACIÓN

En nuestra clínica se cumple con unas muy estrictas medidas de seguridad en cuanto a control de infecciones, pues para nosotros es fundamental tanto la protección de los pacientes como de nuestro personal. Por todo ello la clínica obtuvo desde el primer momento la Autorización Sanitaria de Funcionamiento nº 20600002.

DESPACHO

En la primera visita la doctora siempre realiza un examen bucodental completo con el fin de obtener un diagnóstico y poder así establecer un plan de tratamiento que siempre es individualizado para cada paciente. Es la doctora la que da al paciente toda la información detallada de sus necesidades de tratamiento. Este trato personalizado y directo con el profesional cualificado es otra de las bases de la filosofía de nuestra clínica.





Política de privacidad | Currículum Vitae
Diseño: acast.es